Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los escritores Margaret Atwood y Bret Easton Ellis visitan Madrid en marzo

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

Grandes noticias para todos los amantes de la literatura. A finales de marzo, el festival de literatura Capítulo Uno celebra su primera edición en Matadero. El nuevo festival recoge una selección de la mejor literatura contemporánea e internacional en sus distintas temáticas y formas. 

El festival se torna un espacio donde tratar, disfrutar y compartir la literatura adoptando un formato oral en la cual, la literatura se convierte en herramienta compartida excepcional para entendernos como individuos, como sociedad y para volver a dibujar el mundo. En una época en la que la tecnología es rutina para todos, Capítulo uno quiere reivindicar que desde siempre y más que nunca, la literatura es nuestra verdadera inteligencia colectiva.  

Capítulo uno se articulará en temas y secciones variados e indagará en formatos no tan accesibles o populares. Podréis disfrutar de la literatura de creadores como: Olga Tokarczuk, Margaret Atwood, Bret Easton Ellis, Mathias Enard, Miriam Toews, Cristina Morales, Alejandro Zambra, Javier Cercas, Marie Modiano, Marta Sanz y Manuel Vilas, entre otros muchos autores y autoras. Podréis acudir al festival del 26 al 29 de Marzo.

Últimas noticias

    Publicidad