Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cuesta de Moyano
©Manuel Martín VicenteCuesta de Moyano

Los escritores y los artistas se convierten en libreros por un día

El próximo viernes 13, escritores y artistas recibirán a los lectores en varias casetas de la Cuesta de Moyano con motivo del Día de las Librerías

Por Time Out Madrid
Publicidad

Son momentos difíciles para las librerías. Por eso, y con motivo de la celebración, el próximo viernes 13, del Día de las Librerías, tendrá lugar #MadridSubeLaCuesta. Un ambicioso evento compuesto por diferentes actividades que buscan fomentar el hábito de la lectura, la adquisición de las obras en papel y la dinamización de un espacio emblemático para los amantes de las letras: la Cuesta de Moyano.

En ‘Librero por un día’, escritores, comunicadores y artistas ejercerán de libreros de la mítica feria permanente de libros de la Cuesta de Moyano. Rosa Montero estará en la caseta 8; Eloy Tizón en la 17; Javier Sierra en la 30; Carlos del Amor en la caseta 14, especializada en arte; Almudena Sánchez en la 11 y Javier Santamarta en la 7 estarán en la Cuesta de Moyano este viernes de 12:00 a 13:30 h para recomendar al público qué lecturas adquirir a cada librero.

Esa misma tarde, en horario de 17:00 h a 18:30 h, será el turno de los creadores más jóvenes con Laura Pérez (Premio Ojo Crítico de RNE de Cómic 2020) en la caseta 21; el poeta Escandar Algeet y la actriz María Nieto en la 26; el escritor Nando López en la 10; Fernando Navarro, crítico musical de El País, en la caseta 25 de la música; el artista Guillermo Mora en la 14, especializada en arte y la autora del thriller de éxito, 'La música de los huesos', Nagore Suárez, en la caseta 29 de novedades.

Toda la actividad de la jornada podrá seguirse a las 12:00 h del viernes vía streaming a través de las redes sociales de Soy de la Cuesta: Facebook, Twitter e Instagram

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad