Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cuesta de Moyano
©Manuel Martín VicenteCuesta de Moyano

Los escritores y los artistas se convierten en libreros por un día

El próximo viernes 13, escritores y artistas recibirán a los lectores en varias casetas de la Cuesta de Moyano con motivo del Día de las Librerías

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Son momentos difíciles para las librerías. Por eso, y con motivo de la celebración, el próximo viernes 13, del Día de las Librerías, tendrá lugar #MadridSubeLaCuesta. Un ambicioso evento compuesto por diferentes actividades que buscan fomentar el hábito de la lectura, la adquisición de las obras en papel y la dinamización de un espacio emblemático para los amantes de las letras: la Cuesta de Moyano.

En ‘Librero por un día’, escritores, comunicadores y artistas ejercerán de libreros de la mítica feria permanente de libros de la Cuesta de Moyano. Rosa Montero estará en la caseta 8; Eloy Tizón en la 17; Javier Sierra en la 30; Carlos del Amor en la caseta 14, especializada en arte; Almudena Sánchez en la 11 y Javier Santamarta en la 7 estarán en la Cuesta de Moyano este viernes de 12:00 a 13:30 h para recomendar al público qué lecturas adquirir a cada librero.

Esa misma tarde, en horario de 17:00 h a 18:30 h, será el turno de los creadores más jóvenes con Laura Pérez (Premio Ojo Crítico de RNE de Cómic 2020) en la caseta 21; el poeta Escandar Algeet y la actriz María Nieto en la 26; el escritor Nando López en la 10; Fernando Navarro, crítico musical de El País, en la caseta 25 de la música; el artista Guillermo Mora en la 14, especializada en arte y la autora del thriller de éxito, 'La música de los huesos', Nagore Suárez, en la caseta 29 de novedades.

Toda la actividad de la jornada podrá seguirse a las 12:00 h del viernes vía streaming a través de las redes sociales de Soy de la Cuesta: Facebook, Twitter e Instagram

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad