Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
festival CALLE
Foto: José Antonio Rojo. Primer premio festival CALLE

Los heavies de Gran Vía, protagonistas del ganador en el festival C.A.L.L.E.

'El Madrid de las delicias' se alza con el primer premio y lo podéis ver en la fachada del restaurante Anarkoli (Lavapiés, 46)

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Ya conocemos el podio de CALLE, el festival de intervenciones artísticas que ha dado nuevo color al barrio de Lavapiés estas semanas. 'El Madrid de las delicias', un tríptico, como no podía ser de otra manera, de Ramón Amorós, Eduardo Aros y Pablo Colomo se ha llevado el primer premio de esta nueva edición, dotado con 1200 euros. El vermut y la caña, la osa y los madroños, Goya, El Fary, C. Tangana y hasta los heavies de la Gran Vía pueblan este homenaje a la cultura popular capitalina con un guiño a los clásicos azulejos de bar y mucho humor. 


Un romance que empieza en un bar. Una revisión nostálgica del amor contemporáneo, sus prácticas y peculiaridades, sin excesivos romanticismos impostados. Esta es la idea y el trabajo por el que Libertad Ballester se ha llevado el premio Alhambra y los 800 euros correspondientes. Si queréis verlo, acercaos por La Cuchara (Mesón de Paredes, 19) y, de paso, haceos con alguno de sus deliciosos platos de comida para llevar. 

festival CALLE
Foto: José Antonio Rojo. Premio del público

El premio del público, dotado con 500 euros, ha recaído en una colorida obra 'Hazme el humor'. La propia artista Tetabú, Sara Batuecas, define así su intervención a las puertas de la Asociación Cultural Angata (Dr. Piga, 17): "En esta obra he recopilado varias de mis ilustraciones en las que, a través de un humor pícaro, trato sin tabúes varios temas como pueden ser la sexualidad, la liberación del cuerpo femenino y el empoderamiento de la mujer".  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Festival CALLE
Foto: José Antonio Rojo. 2º premio del festival CALLE

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad