[title]
Japón es ese lugar del mundo en el que hasta lo más insospechado cuenta con una legión de fieles seguidores. Y del país del sol naciente, al mundo. Los taiyaki, pasteles en forma de pez rellenos de prácticamente cualquier cosa, se están haciendo cada vez más populares en el mundo entero. Y Madrid no podía ser menos.
Los grandes pioneros en traer esta dulce, bonita y sorprendente propuesta gastronómica a la capital fueron Marco Osorio y Beatriz Alonso, responsables de La Pecera. Un local en el número 2 de la calle Velarde en plena Malasaña, que no ha tardado en convertirse en la heladería de moda y una de las más buscadas por aquellos que quieren compartir la foto más refrescante. Ahora, y espoleados por el éxito del negocio, estrenan nuevo establecimiento en Preciados (calle Tetuán, 36) desde este viernes 10 de julio.
“Somos conscientes de que la crisis del COVID-19 ha generado unas circunstancias excepcionales, pero esto no nos impide querer avanzar, creer y seguir trabajando para ofrecer nuestro producto en más puntos de Madrid y, además, contribuir en la generación de empleo y reactivar la economía local”, ha explicado Beatriz Alonso, responsable del Grupo La Pecera.
En este nuevo espacio, diseñado y liderado por el estudio de arquitectura, A-cero, los clientes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva que les conducirá a un mundo submarino. Un local en el que no faltan las referencias marítimas a partir de peces, que bañan la paredes del local, y una paleta cromática inspirada en los colores del mar. ¿Apetece un helado?