Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Pecera
La Pecera

Los helados japoneses más instagrameables, ahora también en Preciados

La Pecera, la heladería de moda en Malasaña, abre nuevo local en la calle Tetuán

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Japón es ese lugar del mundo en el que hasta lo más insospechado cuenta con una legión de fieles seguidores. Y del país del sol naciente, al mundo. Los taiyaki, pasteles en forma de pez rellenos de prácticamente cualquier cosa, se están haciendo cada vez más populares en el mundo entero. Y Madrid no podía ser menos.

Los grandes pioneros en traer esta dulce, bonita y sorprendente propuesta gastronómica a la capital fueron Marco Osorio y Beatriz Alonso, responsables de La Pecera. Un local en el número 2 de la calle Velarde en plena Malasaña, que no ha tardado en convertirse en la heladería de moda y una de las más buscadas por aquellos que quieren compartir la foto más refrescante. Ahora, y espoleados por el éxito del negocio, estrenan nuevo establecimiento en Preciados (calle Tetuán, 36) desde este viernes 10 de julio.

“Somos conscientes de que la crisis del COVID-19 ha generado unas circunstancias excepcionales, pero esto no nos impide querer avanzar, creer y seguir trabajando para ofrecer nuestro producto en más puntos de Madrid y, además, contribuir en la generación de empleo y reactivar la economía local”, ha explicado Beatriz Alonso, responsable del Grupo La Pecera.

La Pecera
La Pecera

En este nuevo espacio, diseñado y liderado por el estudio de arquitectura, A-cero, los clientes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva que les conducirá a un mundo submarino. Un local en el que no faltan las referencias marítimas a partir de peces, que bañan la paredes del local, y una paleta cromática inspirada en los colores del mar. ¿Apetece un helado?

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad