Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Piscina del hotel Coolrooms
CoolRooms Atocha

Los hoteles de Madrid empiezan el verano con ofertas en piscinas y azoteas

Cócteles, brunch, música en directo, cine o día de piscina hasta el 20 de junio con la campaña ‘Madrid a Cielo Abierto’

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Descubrir jardines insospechados, disfrutar de piscinas de ensueño sin estar alojado, hacer una cata en un escenario insólito, contemplar las vistas de Madrid con un cóctel en la mano o cenar bajo las estrellas… ¿te lo imaginas? Pues esto es sólo una parte de las actividades que ofrecen hasta el 20 de junio los hoteles de Madrid.

¿Y por qué? Porque 'Nos lo hemos ganado', como dice el lema de la campaña 'Madrid a Cielo Abierto' que ha organizado la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM). Una campaña en la que numerosos establecimientos hoteleros de la región abren sus terrazas, azoteas y jardines con interesantes ofertas para dar la bienvenida al verano.

Entre las opciones, si estás buscando algo refrescante… aprovecha las piscinas de alojamientos como Coolrooms Palacio de Atocha o el hotel Emperador, entre otros, que lanzan ofertas combinadas con gastronomía. Puedes optar también por un brunch con vistas a la calle Alcala, un afternoon tea en la terraza de Heritage Madrid Hotel, hamburguesas al atardecer en Aloft Gran Vía o una degustación de tapas y coctel inspirados en la obra de Georgia O’Keeffe, que expone el Museo Thyssen, en el hotel Palacio de los Duques. Y además, música en directo, cine al aire libre, compras… y por supuesto también ofertas de alojamiento.

Todas las actividades se pueden consultar a través de la página web de 'Madrid a Cielo Abierto', donde además están todas las indicaciones para reservar cada actividad.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad