Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los mejores diseños contra la covid-19, reunidos en una exposición

La muestra gratuita repasa las principales soluciones frente a la pandemia en el Fernán Gómez.Centro cultural de la Villa

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Bajo el paraguas de la presente edición del Madrid Design Festival, y comisariada por Teresa Bastardes, responsable de colecciones del Museo del Diseño de Barcelona y Rossend Casanova, conservador de diseño de producto, se enmarca la muestra '¡Emergencia! Diseños contra la COVID 19'. En una de las salas del Fernán Gómez.Centro cultural de la Villa se han reunido más de medio centenar de iniciativas que desde del diseño han dado respuesta a las necesidades inminentes surgidas durante esta crisis sanitaria mundial.

En la muestra, que se podrá ver hasta el próximo 14 de marzo, encontraréis varios modelos de mascarillas, claro, pero también maquinaria clínica y gráfica comunicativa que, directa o indirectamente, ha salvado muchas vidas en este último año. En su mayoría todas las piezas que se recogen en la exposición son propuestas surgidas durante el confinamiento con un objetivo claro: diseñar para ayudar.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

¡Emergencia! Diseños contra la COVID 19
¡Emergencia! Diseños contra la COVID 19

Últimas noticias

    Publicidad