Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Enola Holmes
©ROBERT VIGLASKI

Los mejores estrenos de septiembre en Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime

Os traemos los mejores estrenos de películas y series que no os podéis perder este mes

Sara Martínez
Escrito por
Sara Martínez
Publicidad

¿Os habéis fundido todas las novedades de agosto? No os preocupéis porque el nuevo mes también llega con nuevo contenido en las principales plataformas. Estrenos de series y películas que ya os podéis apuntar en la agenda. 

Mulán

La famosa película de dibujos animados se convierte en acción real con Liu Yifei como Mulán. El emperador chino emite un decreto que exige que cada hogar debe reclutar a un varón para luchar con el ejército imperial en la guerra contra los Hunos. Para salvar a su anciano padre de este deber, su única hija Fa Mulan se hace pasar por soldado. 

Fecha de estreno: 4 de septiembre.

¿Dónde?: Se estrenará en exclusiva en Disney+. Por 21,99 €, lo que vale el Acceso Premium, podréis verla antes de que esté disponible para todos los suscriptores de Disney+.

Away

La serie trata sobre la tripulación de una nave espacial de la NASA que tiene como misión ir a Marte. La protagonista, Emma Green (Hilary Swank) es la astronauta que lidera la misión. A lo largo de la serie deberá sobrellevar el hecho de estar lejos de su familia y, por su parte, aquellos que se quedan en Tierra, también deberán enfrentarse a desafíos.

Fecha de estreno: 4 de septiembre.

¿Dónde?: Netflix.

50 Sombras Liberadas

La última parte de 50 Sombras de Grey llega con más acción y aventura. Christian Grey y Anastasia Steele contraen matrimonio y llevan una vida llena de lujos, pero se dan cuenta de que alguien les amenaza. 

Fecha de estreno: 8 de septiembre

¿Dónde?: Netflix.

Amor garantizado

Esta comedia romántica trata de un hombre que decide denunciar a una web de citas tras haber tenido 986 encuentros fracasados y considerarse un cliente insatisfecho, puesto que sigue sin encontrar a su media naranja. 

Fecha de estreno: 3 de septiembre.

¿Dónde?: Netflix.

El tercer día

Se trata de una miniserie protagonizada por Jude Law y Naemie Harris, que llegan, por separado y en dos momentos del tiempo distintos, a una isla repleta de enigmas dónde les recibirá un extraño y misterioso personaje que será interpretado por Emily Watson. 

Fecha de estreno: 14 de septiembre.

¿Dónde?: HBO.

The Boys

Llega la segunda temporada de 'The Boys' en la que aparecerán nuevas caras y se dará respuesta a tramas que la primera temporada dejó abiertas como, por ejemplo, los motivos por los cuales la mujer de Butcher se fue haciéndose pasar por muerta. El día de estreno se podrán ver los tres primeros episodios. Pero para ver el resto, hay que esperar un poco porque se estrenará uno por semana. 

Fecha de estreno: 4 de septiembre.

¿Dónde?: Amazon Prime Video.

El practicante

El thriller psicológico protagonizado por Mario Casas cuenta la historia de un técnico de emergencias sanitarias que sufre un accidente que acaba dejándole en silla de ruedas. A raíz del accidente, está obsesionado con que su mujer le es infiel y eso hará que a ella se le complique la existencia.

Fecha de estreno: 16 de septiembre.

¿Dónde?: Netflix.

Estoy pensando en dejarlo 

Esta película cuenta la historia de una mujer que está a punto de conocer a los padres de su pareja, a pesar de que llevan juntos poco tiempo y de que esté pensando en cortar la relación. 

Fecha de estreno: 4 de septiembre.

¿Dónde?: Netflix.

Memorias de Idhún

Netflix lanza la primera serie original española de anime. Es una adaptación de la trilogía literaria de Laura Gallego. En esta aventura, Jack y Victoria hacen todo lo posible para derrotar a Ashran el Nigromante, el villano que se ha hecho con el poder de Idhún. Actores como Michelle Jenner, Itzán Escamilla, Nico Romero, Sergio Mur y Carlos Cuevas pondrán la voz que dará vida a los personajes. 

Fecha de estreno: 10 de septiembre.

¿Dónde?: Netflix.

El diablo a todas horas 

Se trata de una adaptación de la novela de Donald Ray Pollock. Esta película, protagonizada por Robert Pattinson, Tom Holland y Jason Clarke, entre otros, nos traslada a un pequeño pueblo de Ohio, en Estados Unidos, para explorar a sus siniestros habitantes en dos etapas temporales diferentes. 

Fecha de estreno: 16 de septiembre.

¿Dónde?: Netflix.

Enola Holmes

La hermana del mítico detective es enviada a un internado para señoritas tras la desaparición de su madre. Aun así, ella está decidida a resolver el caso para encontrarla. 

Fecha de estreno: 23 de septiembre.

¿Dónde?: Netflix.

We are who we are

La nueva serie de Luca Guadagnino para HBO cuenta la historia de dos chicos estadounidenses que viven en una base militar en Véneto, Italia, y viven un verano de autodescubrimiento.

Fecha de estreno: 14 de septiembre.

¿Dónde?: HBO.

Baby 

Llega la tercera y última temporada de 'Baby', la serie italiana en la que dos estudiantes se dedican a la prostitución a tiempo parcial. Chiara, de 16 años, sueña con correr y estudiar en Estados Unidos con sus mejores amigos mientras que, al mismo tiempo, vive una vida secreta. 

Fecha de estreno: 16 de septiembre.

¿Dónde?: Netflix.

Jurassic World: Campamento cretácico

Esta serie animada va dirigida tanto a niños como a todos los seguidores de Jurassic World. Durante 8 episodios, un grupo de seis adolescentes que participarán en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar y que se verán envueltos en una aventura donde los dinosaurios estarán fuera de control. Juntos deberán protegerse de los dinosaurios y revelarán secretos que podrían perjudicar al mundo entero. 

Fecha de estreno: 18 de septiembre.

¿Dónde?: Netflix.

Patria

La serie es una adaptación de la novela de Fernando Aramburu, que fue un éxito en ventas. Ambientada en los años 80 y 90 en el País Vasco golpeado por el terrorismo de ETA. La serie gira en torno a Bittori, una mujer que decide volver a su pueblo cuando ETA anuncia un alto el fuego. Además se mostrará la historia de dos familias a lo largo de 8 capítulos estrenados a razón de uno por semana. 

Fecha de estreno: 27 de septiembre.

¿Dónde?: HBO.

Fernando

Se trata de una Docuserie de cinco capítulos que gira alrededor de Fernando Alonso. Mostrará la pasión de Alonso por competir y llegar a lo más alto. Además, a lo largo de los cinco episodios se podrá ver a su entorno más cercano como su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz.

Fecha de estreno: 25 de septiembre.

¿Dónde?: Amazon Prime Video.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad