Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los mejores estrenos del mes de abril de Netflix, HBO, Amazon y Movistar+

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad
Ya es abril ¿Y qué significa un nuevo mes? ¡Exacto, nuevos estrenos! No todo es estar pegado a la televisión, también hay otras opciones para hacer en casa en estos días de cuarentena, pero nunca viene mal un descanso. Plataformas como Netflix, HBO, Amazon o la recién estrenada Disney+ pueden ayudarnos a pasar de forma más amena el día. Aquí van algunos de los estrenos más esperados: 
La casa de papel

FOTO: Netflix

Vuelve la resistencia 

Sin duda, no podría faltar la ya mítica 'Casa de Papel'. La temporada 4 se estrenará en Netflix el 3 de abril y los fans que hemos estado más de un año preguntándonos qué le pasó a Nairobi tendremos una respuesta pronto. La serie de Álex Pina vuelve con la segunda mitad del golpe de esta peculiar banda de ladrones, renovada ya para una quinta temporada. ¿Lo celebramos cantando un 'Bella Ciao'?
Mad Max (1979)

FOTO: IMDb

Apostando por los clásicos 

Netflix también añadirá a su catálogo las dos primeras películas de la famosa saga 'Mad Max' el 1 de abril. Sí, las originales. Tal vez no es de lo más apropiado ponernos a ver películas post-apocalípticas en estos momentos, pero ¿quién se resiste a ver 'The Road Warriory sus escenas de acción sobre ruedas con un buen bol de palomitas?  
El ministerio del tiempo

FOTO: RTVE

Viajes de héroes 

La plataforma HBO ha decidido recuperar 'El Ministerio del tiempo', así que ha añadido a su catálogo las tres primeras temporadas. La serie española, que tuvo un auge increíble después de su estreno, estará disponible el 1 de abril. Si ya la has visto, puede ser una buena oportunidad para ponerte al día para cuando se estrene la próxima temporada y, si no, sumérgete en esta original historia de viajes en el tiempo y juegos de poder. 
Killing Eve

FOTO: BBC America

Killing Eve again

Y, siendo de las más esperadas, vuelve Killing Eve a HBO. La tercera temporada se estrenará el 28 de abril con un nuevo desarrollo de la serie, esta vez con las protagonistas intentando redirigir su vida sin la otra en ella. Aunque... ¿se encontrarán de nuevo?
Guardianes de la galaxia

FOTO: Marvel

Lo de siempre mejor que nunca

Amazon Prime, a parte de apostar por sus ya aclamadas series, también ha decidido incluir en su catálogo para el mes de abril esas películas que, a pesar de no ser candidatas a Óscar, todos hemos visto. Entre ellas, añadirá dos de las películas de Harry Potter, la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' para esos fans de Marvel, el remake de 'Jumanji' y, para darle un toque de terror a estos días, la última película de la saga 'Insidious'. Además, también incluirá temporadas de series ya estrenadas, como la quinta temporada de 'Fear The Walking Dead'
Ana de la Reguera

FOTO: Pantaya

Ana de la Reguera

Amazon Prime también estrenará 'Ana', como una de sus originales apuestas de comedia y el sentido de la vida. La serie seguirá la historia de la conocida actriz mexicana Ana de la Reguera y nos guiará a través de sus vivencias con el toque característico de humor de la plataforma. 
Penny Dreadful: City of angels

FOTO: HBO

Mejor tarde que nunca 

Este mes Movistar+ se hace de rogar. Varios de sus estrenos más potentes llegarán a su catálogo a final de mes, como es el caso de Penny Dreadful. La serie fantástica acabó abruptamente hace unos años, dejando a los fans con mal sabor de boca. Finalmente, Movistar+ la trae de vuelta con una nueva temporada, nueva historia y nueva época el 26 de abril.
Érase una vez...en Hollywood

FOTO: Filmaffinity

Tarantino siempre 

Y por último, agarraos al asiento porque el 27 de abril Movistar+ estrenará 'Érase una vez...en Hollywood', de Quentin Tarantino. Si eres fan de este famoso director no puedes perderte su última película, nominada este año a varios Óscar. La película estaba disponible de alquiler, pero finalmente estará disponible para todo el público de la plataforma. No podremos verla hasta finales de abril pero podemos consolarnos sabiendo que tendremos triplete, porque se estrenará simultáneamente con otra de sus grandes películas, 'Django desencadenado', y el documental de Tarantino

Por Carla Romera. 

Últimas noticias

    Publicidad