Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los mejores magos del mundo regresan al Teatro Circo Price

No harán desaparecer el virus pero, del 11 febrero al 14 de marzo, podréis disfrutar de infinidad de números sorprendentes

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La undécima edición ya. Otro año más Jorge Blass dirige el Festival Internacional de Magia de Madrid. Y el será el Teatro Circo Price, a la manera de Hogwarts, la sede que reunirá desde el 11 de febrero al 14 de marzo a algunos de los mejores magos del mundo. "Las nuevas tecnologías estarán presentes sin perder el mundo artesanal que habita en cada pequeña Ilusión. Es momento de sorprendernos de nuevo y de hacer aparecer una sonrisa, aun tapada por la mascarilla", ha recalcado su director.

Considerado uno de los mejores eventos de ilusionismo en toda Europa, a la cita acudirán nombres de varios países y de la talla de Amelie, Andrew Basso o Han Man Ho. Entre las estrellas del panorama nacional podréis ver las últimas creaciones de Adrián Vega, Mario López, Dani Daortiz, Mag Marín o el propio Blass, que fusiona magia y hologramas en su nuevo espectáculo.  

Además de conferencias, un concurso dedicado a los jóvenes talentos y sesiones de Magia de cerca, el festival se sustenta en un gran evento, la combinación sobre el mismo escenario de algunos de los ilusionistas más reconocidos en las distintas disciplinas de la magia a nivel mundial. Así la llamada Gala Internacional de Magia de Escena será un espectacular show con efectos delirantes, comedia y grandes ilusiones que se repetirá durante 15 funciones.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad