[title]
A un año de aquel temporal llamado Filomena queremos recordar y recuperar algunas de esas inéditas y divertidas postales navideñas que protagonizaron un Madrid teñido de blanco como nunca habíamos visto
Se ha suspendido el tráfico ferroviario en toda la región. 147 militares de la Unidad Militar de Emergencia (UME) y 66 vehículos están trabajando en las carreteras madrileñas. Se han cerrado museos, bibliotecas y centro deportivos durante todo el fin de semana y colegios, institutos y universidades no abrirán ni lunes ni martes... Sin embargo, todo madrileño que tuviera un parque cerca (y casi no hace falta ni eso), ha salido de casa a disfrutar de la nieve a pesar de las recomendaciones de las autoridades de quedarse hoy en el sofá (con manta y serie).
En nuestro paseo nos hemos cruzado con gente en raquetas, con esquíes, buscando una rampa para tirarse con el trineo o simplemente fotografiar los efectos de un temporal histórico. Nosotros nos hemos fijado en esa muestras de arte improvisadas que resultan irresistibles cuando el espesor es más que suficiente. ¡Vivan los muñecos de nieve!