Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Musical Para hacer bien el amor hay que venir al sur. Raffaella Carrá
©Grupo Pentación

Los musicales vuelven a Madrid: el primer estreno, en el Teatro La Latina

Lleva por título 'Para hacer bien el amor hay que venir al sur' y se inspira en las canciones de la incombustible Raffaella Carrá

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Tras el parón provocado por la pandemia y el avance del coronavirus en Madrid, que obligó a los teatros a echar el cierre en el mes de marzo, parece que poco a poro va volviendo la (nueva) normalidad, al menos a la cartelera. El estreno del primer musical de la temporada lo confirma. 

'Para hacer bien el amor hay que venir al sur' es el musical que se sube al escenario del Teatro de La Latina para llenar de música, humor, amor y colorido el otoño madrileño. Y lo hará a partir del próximo 1 de octubre. Un espectáculo inspirado en las canciones de la incombustible Raffaella Carrá, como se puede deducir por el título, escogido de una de sus canciones más célebres. 

Pero que nadie espere un homenaje a la cantante italiana, sino que, más bien, se trata de una historia de amor y juventud (que nada tiene que ver con la biografía de la Carrá) que sirve para hacer un recorrido por la discografía de la show woman, con voces en directo, coreografías y mucha fiesta. Es por eso que, en realidad, se trata de un homenaje a toda una generación que bailó sus canciones y sus pegadizas letras desde los años 70. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad