Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los niños tendrán su propio espacio en la nueva edición de Heroes Comic Con Madrid
Noticias / Ciudad

Los niños tendrán su propio espacio en la nueva edición de Heroes Comic Con Madrid

Teen Titans. Heroes Comic Con
© Heroes Comic Con

Heroes Comic Con Madrid vuelve los días 14 y 15 de diciembre en Ifemay ya ha anunciado que lo hará con un espacio dedicado solo a los más pequeños para acercarles todo el universo de los superhéroes y el entretenimiento. 

La cuarta edición de este salón, uno de los mayores dedicados al mundo de las viñetas y los cómics -talleres de cosplay, exposiciones, board games, espectáculos, charlas y conferencias, y hasta espacio para food trucks-, va a contar con un espacio de 700 m2 llamado Kids Area donde los más pequeños podrán disfrutar, durante los dos días del evento, de múltiples actividades con partners de referencia.

Desde Lego, que presentará Lego Hidden Side (dentro de un genuino autobús escolar americano) a Hasbro, que contará con dos espacios (Nerf, para mostrar sus habilidades de puntería, y un taller de cocina Play-Doh). Porque la idea es fomentar "la creación de futuros amantes del cómic y formas de entretenimiento modernas y enriquecedoras”, según declaraciones de la dirección de Heroes Comic Con.

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments