Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Buitrago de Lozoya
© Shutterstock

Los once pueblos más turísticos de Madrid reunidos en una misma web

Para 'foodies', mochileros, sibaritas, senderistas, aventureros, culturetas, deportistas y hasta para urbanitas

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Con eso de que el turismo de interior se ha posicionado como la mejor alternativa para irse de vacaciones en los últimos meses, algunos como la Comunidad de Madrid se han puesto las pilas en eso de fomentar y difundir sus localidades más preciadas desde el punto de vista turístico. Y las ha reunido todas en una nueva web, bajo el título de 'Villas de Madrid'

Son once rincones únicos, once lugares inolvidables que siempre han estado ahí y que ahora, más que nunca, merece la pena descubrir. Estos once destinos son: Buitrago de Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Manzanares El Real, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Patones, Rascafría, San Martín de Valdeiglesias, Torrelaguna y Villarejo de Salvanés. 

Con esta plataforma, dirigida a todo tipo de viajeros ('foodies', aventureros, senderistas, culturetas, mochileros, cicloturistas, deportistas, naturalistas, urbanitas y, en general, viajeros), van a encontrar diferentes propuestas para hacer cada fin de semana. La programación de actividades incluye desde un calendario de planes gastro o una agenda de planes culturales, a rutas para hacer a pie o en bici y hasta guías de viaje para descubrir el destino cada uno a su aire.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva 




Últimas noticias

    Publicidad