Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ovni
Shutterstock

¡Los ovnis existen! Y el Pentágono ha publicado las pruebas

El Gobierno de EEUU ha publicado tres vídeos de forma oficial que muestran objetos voladores no identificados cruzando el cielo

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Hasta ahora eran solo especulaciones, pero desde este lunes ya no hay dudas: los ovnis existen. Y de hecho, han visitado la Tierra. O por lo menos Estados Unidos.

El Pentágono ha difundido tres vídeos, grabados entre 2004 y 2015 por militares, que muestran tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI). “Publicamos estos vídeos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los vídeos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado”, han asegurado desde el Departamento de Defensa estadounidense.

Los vídeos llevaban circulando por internet desde 2007 y 2017, dando lugar a todo tipo de rumores y conspiraciones en los foros de internet. Y aunque la Armada estadounidense ya reconoció el año pasado que eran reales, no ha sido hasta ahora cuando se han difundido de forma oficial.

Solo nos queda averiguar si estos objetos llevaban pasajeros de otros planetas o no...

Últimas noticias

    Publicidad