Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los Planetas, cabezas de cartel de un nuevo festival en la sierra madrileña

Da la bienvenida al otoño como público del Festival Brillante en Chapinería, a 40 minutos de la capital

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Ve apuntando las fechas: 24, 25 y 26 de septiembre. Y con un cartel que congrega a casi una cuarentena de bandas, principalmente nacionales salvo contadas excepciones como Panda Bear o Ed Maverick en lo más alto de la programación. Si te interesa, ya puedes hacerte con el abono para los tres días aquí

Dado el éxito de Madrid Brillante, sus promotores lanza Festival Brillante en Chapinería, una localidad de la Sierra Oeste a apenas 40 minutos del centro de la capital (50 km), un entorno privilegiado para disfrutar de conciertos al aire libre y en formato diurno. Habrá lanzaderas a disposición de los asistentes, servicios de transporte público y también un parking habilitado para los vehículos privados.

Granja escuela El Palomar
Granja escuela El Palomar

Los PlanetasSen SenraEd MaverickPanda BearMaria Arnal i Marcel BagésMujeresAiko el grupoDerby Motoreta’s Burrito KachimbaOklouDepresión SonoraSimonaEl Último VecinoAlondra BentleySoleá Morente e Ikram Boulum son algunos de los nombres que componen el cartel de esta primera edición que combina conciertos en varios escenarios y actividades familiares; los niños y niñas tendrán su propio programa en la Granja Escuela El Palomar.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Maria Arnal i Marcel Bagés
Maria Arnal i Marcel Bagés

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad