Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los pollofres de Chueca inauguran un nuevo local en Madrid (y estrenan más productos)
Pollofres
Alfredo Arias-Horas

Los pollofres de Chueca inauguran un nuevo local en Madrid (y estrenan más productos)

Advertising

Los dulces más eróticos de Madrid crecen. Y no solo a lo largo. La Pollería, ese localito que sus creadores abrieron en la calle Barbieri, se les quedó pequeño al poco de su estreno. El éxito fue rotundo. La gente hacía cola en el exterior incluso antes de levantar la persiana cada tarde. Que el sexo vende lo sabíamos. Pero nunca había vendido de esta manera a la hora de la merienda. Cogiendo la ola de los bubble waffles, Pedro Buerbaum, el hombre detrás de Ice & Dreams (esos muy instagrameables helados abrazados por algodón de azúcar) ha creado un nuevo bocado. Los ha llamado pollofres y han reventado las redes con esta original versión de los típicos gofres. De su molde fálico (de más 15 cm) salen centenares a diario y los bañan de distintos chocolates.     

Pero apuntad ahora las nuevas coordenadas si queréis comeros un buen pollofre. Gravina, 3. No han salido del barrio de Chueca pero, aprovechando las nuevas instalaciones, llegarán más productos (y toppings) a su catálogo. Abrid bien la boca. Sin miedo. No están rellenos.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising