Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los Punsetes tocan en Moby Dick y tú les ves desde casa (o en la misma sala)

La banda madrileña se estrena en DigitalFep, la nueva plataforma de conciertos digitales de pago

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El apoyo a la cultura, a la música concretamente, también pasa por aquí. Conciertos de pago pero digitales. Pierdes toda esa atmósfera de comunión entre público y escenario pero míralo por el lado bueno… tres cervezas no te costarán más que la entrada y no tendrás delante al que se pasa medio concierto grabando con el móvil.

Nace DigitalFep, la nueva plataforma de conciertos digitales. ¿Pagaríais entrada por ver un concierto exclusivo en streaming? Pues Los Punsetes, que tuvieron que suspender toda una gira por México por la pandemia, se estrenan en este formato tocando este sábado en la sala Moby Dick (22h). Tocarán bastante de su último trabajo, 'Aniquilación', que publicaron el pasado otoño. Hay dos modalidades de entradas. La general (8€) y la VIP (15 €), que permite el acceso a un espacio donde habrá un charla con la banda después de terminar el concierto y desde el backstage. El aforo VIP se limita a 25 personas. Tenéis más información y las entradas a la venta aquí

Sin embargo, la banda Indigo Drone será quien abra el telón de este proyecto (viernes 29 a las 22h.) que convivirá paralelo a la asistencia a las salas de conciertos. De hecho, en ambos casos, se pondrán a la venta 30 entradas físicas que podrán comprarse a través de esta web por si os animáis a ir al que seguro será vuestro primer concierto después de varios meses. Moby Dick os espera garantizando todas las medidas de seguridad y respetando 100% las recomendaciones sanitarias.

Banda Indigo Drone
Indigo Drone

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad