Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los Veranos de la Villa dan el salto a la pequeña pantalla

El concierto 'Mujeres de carne y verso', de Juan Valderrama, se retransmitirá este sábado en Telemadrid

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Disfrutar en vivo y en directo de la programación de los Veranos de la Villa es una experiencia única. Pero si, por lo que sea, no puedes hacerlo en persona, ahora lo tienes un poco más fácil. 

El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con Telemadrid, ofrece la oportunidad de volver a disfrutar del recital de Veranos de la Villa que tuvo lugar el pasado domingo 9 de agosto a cargo del sevillano Juan Valderrama. Será este sábado, 15 de agosto, y en prime time, a las 23.30, cuando los madrileños puedan disfrutar de una programación que incluye entrevistas y reportajes especiales con las instrumentistas que conforman la gran banda que acompañó a Valderrama, así como con las invitadas de excepción que participaron en el concierto.

El concierto de Juan Valderrama en el Patio de Conde Duque fue inolvidable como pocos. En clave de fado, bolero o flamenco y acompañado de artistas como Rozalén, Cristina Pato, María Toledo, Las Migas y Miriam Cantero, Valderrama repasó 26 siglos de poesía en femenino en una reivindicación de la presencia de la mujer en la literatura y en las artes. Autoras fundamentales como Safo de Lesbos, Alfonsina Storni, Rosalía de Castro, Delmira Agustini, Gloria Fuertes, Sor Juana Inés de la Cruz y Gabriela Mistral formaron parte del espectáculo que llegará el próximo sábado a todos los hogares. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad