Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Love City Awards, los premios que aman las ciudades

Love City Awards, los premios que aman las ciudades

Advertising

Todos tenemos un bar favorito, una tienda te roba el corazón, un restaurante donde cocinan a la perfección nuestro plato preferido. Por eso la mayoría de los Time Out del mundo han organizado los Love City Awards, unos premios que tienen como objetivo devolver un poco de este amor a los lugares que nos han hecho felices, una oportunidad para compartir espacios que merecen ser el centro de todas las miradas.

Este año, Madrid no participa en la celebración de los galardones –¡nos estamos reservando para el año que viene!– pero no os quedéis sin dar vuestra opinión. Seguro que alguna vez habéis visitado Londres, Nueva York, París, Lisboa o Hong Kong y allí habréis descubierto la taberna de vuestros sueños, la tienda más bonita del mundo o el restaurantes más original del planeta. ¿Y si demostráis vuestro amor con un voto?

¿Habéis bailado alguna vez en la Ministry of Sound de Londres y pasado una noche inolvidable? Entonces podéis entrar en la página de los Love City Awards de Londres, seleccionar la categoría de lugares que abren hasta tarde y dejar vuestro voto. ¿Recordáis ese bonito restaurante de sardinas de Lisboa? Pues también podéis premiarlo. Incluso en Nueva York podéis optar por 192 Books, una de las librerías más carismáticas de la ciudad. ¡Seguro que se os ocurren más ideas!

¿Listos? ¡Es hora de demostrar todo el amor que llevamos dentro!

Londres

www.timeout.com/lovelondon

París

www.timeout.fr/loveparis

Porto

www.timeout.pt/premiostimeoutporto

Lisboa

www.timeout.pt/premiostimeoutlisboa

Hong Kong

www.timeout.com/lovehongkong

Singapur

www.timeout.com/lovesingapore

Melbourne

www.timeout.com/lovemelbourne

Sydney

www.timeout.com/lovesydney

Nova York

www.timeout.com/lovenewyork

Los Angeles

www.timeout.com/lovelosangeles

San Francisco

www.timeout.com/lovesanfrancisco

Austin

www.timeout.com/loveaustin

Miami

www.timeout.com/lovemiami

Chicago

www.timeout.com/lovechicago

Philadelphia

www.timeout.com/lovephiladelphia

Share the story
Últimas noticias
    Advertising