Noticias

Love of Lesbian deja los escenarios indefinidamente tras 25 años de carrera

El parón se llevará a cabo tras finalizar su calendario de conciertos en 2026, que incluye su paso por el festival madrileño Noches del Botánico

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Colaborador, Time Out Madrid
Love of Lesbian
Love of Lesbian
Publicidad

Tras un cuarto de siglo de trayectoria ininterrumpida, el grupo español de indie rock y pop Love of Lesbian ha anunciado oficialmente que dejará los escenarios tras finalizar su calendario de conciertos en 2026, que incluye su paso por Madrid, coincidiendo con la celebración del festival de música Noches del Botánico.

Love of Lesbian
Love of Lesbian

Tras el lanzamiento de su décimo álbum en 2023, bajo el nombre 'Ejército de Salvación', la banda, conocida por temas como 'Allí donde solíamos gritar', 'Club de fans de John Boy', 'Contradicción' o 'Lucha de gigantes' iniciará oficialmente un periodo de silencio, poniendo fecha al final de su actual ciclo en directo.

A través de un comunicado, el grupo ha expresado la necesidad de bajar el telón de manera temporal, asegurando que "tras 25 años de furgonetas que se convirtieron en naves espaciales y de escenarios que han sido nuestro hogar más fiel, hemos decidido que es hora de mirar las estrellas desde el arcén. No es un adiós, sino un 'hasta pronto' de largo aliento. Queremos que el silencio que vendrá sea tan honesto como el ruido que hemos compartido".

Los mejores conciertos de Madrid en 2026

Los escenarios de la capital acogerán una gran variedad de conciertos a lo largo del año. Entre los más destacados, podréis disfrutar de las actuaciones de Fit & Fitipaldis, Nacho Vegas, Eric Clapton, La Oreja de Van Gogh, Bad Bunny, Ludovico Einaudi, Linkin Park, My Chemical Romance, Bruno Mars, The Weeknd o Iván Ferreiro.

NO TE LO PIERDAS: Esta legendaria banda de metal dará un concierto único en Madrid tras más de 10 años sin actuar en España

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Invierno
    Últimas noticias
      Publicidad