Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mad Cool
Mad Cool

Mad Cool 2022 desvela los grandes nombres de su cartel

Entre los confirmados, Metallica, Muse, Imagine Dragons o The Killers

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Tras el anuncio de que el Mad Cool se traslada al año 2022, es obvio que la del año que viene será una edición muy esperada. Y a juzgar por los nombres del cartel que se ha desvelado este miércoles, también una de las más ambiciosas. 

Entre las bandas que participarán en el festival, Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Faith No More, Pixies, Kings of Leon, Twenty One Pilots, St. Vincent, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen o Wolf Alice, entre otros.

Mad Cool 2022
Mad Cool 2022

El cartel anunciado, compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones. Según los responsables del festival, los nombres anunciados "terminan de cerrar un ciclo y marcan el camino para un reencuentro que será inolvidable". A la espera del siguiente anuncio, donde se incorporarán 3 nuevos headliners, junto a otras bandas, la organización ofrece "un cartel que será el mejor de todas las ediciones".

La edición de 2022 de Mad Cool se celebrará del 6 al 9 de julio. Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad