Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mad Cool Festival
Foto: Juan Perez-FajardoMad Cool Festival

Mad Cool, cada día más cerca de la supensión de la edición 2020

Taylor Swift es una de las primeras en cancelar su participación en el festival madrileño

Por
Noelia Santos
Publicidad

Por mucho que nos duela, dadas las circunstancias actuales, el comunicado de Mad Cool es de lo más responsable que podemos leer en estos momentos. "Queremos ser sinceros y transparentes con todos vosotros y, cada día que pasa, la posibilidad de encontrarnos para disfrutar de la música en el recinto de Valdebebas se van reduciendo". Las previsiones de cara a la celebración de la próxima edición Mad Cool 2020 no son muy optimistas y no nos extrañaría nada que en próximos días anuncien suspensión (como ya ha ocurrido con otros eventos culturales vinculados a la ciudad). 

La cancelación de artistas como Taylor Swift que, a pesar de que hacía más de 10 años que no pisaba nuestro país, se ha visto obligada a suspender su gira europea por todo lo que está pasando a nivel sanitario, no hace sino avivar los malos presentimientos de cara a la celebración del festival madrileño de este año.

De todos modos, la organización no lo da todo por perdido (al menos por ahora) y lanza un mensaje optimista: "Aunque son tiempos difíciles, desde Mad Cool seguimos trabajando para hacer realidad la edición de este año, siempre siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias". Seguiremos informando. 

Últimas noticias

    Publicidad