Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mad Cool
Andrés Iglesias

Mad Cool se amplía a cinco días y anuncia nuevas confirmaciones

Una jornada más para celebrar los cinco años del festival con precio especial para quienes ya tienen entradas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Mad Cool sigue lanzando novedades para su edición más esperada, la de 2022, tras la cancelación de las ediciones de 2020 y 2021. Si el cartel de las bandas que participarán ya anticipa que será una de las citas musicales más destacadas, acaban de anunciar otras 34 bandas más, que se suman a las 104 que ya anunciaron en junio, y que el festival se extiende un día más.

Así que se celebrará del 6 al 10 de julio de 2022, cinco días en total para celebrar los cinco años del festival. Si pensabas que el sábado 9 el fin de fiesta sería con Kings of Leon y Pixies, ahora se suma un domingo con Naty Peluso, Natos y Waor y La M.O.D.A., entre otros.

Si eres de los que todavía piensa en comprar un abono, llegas tarde, están todos agotados y solo se venden entradas de días sueltos. Ya sea que tengas comprada tu entrada de cualquier tipo o la has comprado antes de hoy miércoles 20 de octubre a las 10.59 de la mañana, tienes un 50% de descuento si quieres comprar tu entrada general para el domingo 10 de julio, hasta agotar existencias. Si todavía no tienes entradas, de miércoles a sábado el precio es de 75 € el día y el domingo 65 €. 

Mad Cool
Mad Cool

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad