Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Made in: Casa, el macrofestival que no puedes perderte este domingo
Becky G y Gente de Zona
Becky G

Made in: Casa, el macrofestival que no puedes perderte este domingo

Artistas de la talla de Becky G, Rozalén o Nathy Peluso se juntan para tocar y mandar un mensaje a todo Iberoamérica

Advertising

Este domingo a partir de las 18.00 se celebra un festival con un cartel larguísimo, con artistas a uno y otro lado del Atlántico, en un baile estilístico infinito. De Rozalén a Becky G, de Fonseca a Carlos Sadness, de Nathy Peluso a Marwan. Un viaje de ida y vuelta que busca reforzar por toda Iberoamérica los mensajes de distanciamiento social y prevención en la lucha contra la Covid-19 bajo el lema #DesdeCasaConMusica.

Pero no habrá solamente música en este nuevo macrofestival virtual. Además de conciertos de más de 50 artistas, todos bajo el paraguas del sello Sony Music, Made In: Casa  también ofrecerá actividades relacionadas con la cocina, el ejercicio y hasta clases de producción musical. Será retransmitido desde esta web pero también a través de la cuenta de Facebook de Made In Latino. "Mientras todos nos quedamos en casa, nuestros artistas decidieron unirse para transmitir esperanza y alegría a sus seguidores por todo el mundo. Les emociona no solamente recordarles a todos de la importancia de quedarse en casa, sino también premiarlos por hacerlo, brindándoles contenido extraordinario. Estamos muy contentos con la oportunidad de hacer algo positivo, juntos en casa", ha reconocido Alex Gallardo, director de la discográfica para Latinoamérica. 

Cartel de un festival

 

Sony Music

 

 

 

 

 

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising