Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tienda de artesanía Faro de Moncloa. Tienda de recuerdos y souvernirs
Ayuntamiento de Madrid

Madrid abre nueva tienda de artesanía de diseño a (casi) cien metros de altura

Su ubicación no puede ser más espectacular: el mirador panorámico del Faro de Moncloa

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

A 92 metros sobre el nivel del suelo. Esa es la altura a la que ese encuentra la nueva tienda de la artesanía y el diseño 'made in Madrid' que el ayuntamiento acaba de abrir para difundir la imagen de la capital, sus creadores y artesanos. ¿Dónde? En el icónico mirador panorámico del Faro de Moncloa.  

Se trata de un nuevo punto de venta de productos hechos en la ciudad, el segundo escaparate de estas características después de la tienda de la Casa de la Panadería. Algo así como una tienda de souvenirs, pero en este caso de altura. Sobre por su ubicación, pero también or la selección de artículos que se pueden encontrar en ella.

Faro de Moncloa
Shutterstock

Quienes vayan, van a encontrar objetos de artesanía fabricados en los talleres madrileños (desde los bolsos de piel de Oficio Studio a las joyas de porcelana de Andrés Gallardo o las cabezas de ganado de esparto de Javier S. Medina), además de productos gastronómicos, libros y guías, juegos, complementos y otras piezas originales siempre vinculadas a la esencia del destino Madrid. Y, como no podía ser de otro modo, no faltan los típicos souvenirs (tazas, camisetas de chulapa y chulapo, mascarillas de lunares...), algunos incluso con la imagen del Faro de Moncloa.

Todo ello acompañado por las increíbles vistas panorámicas que se tienen de la capital a casi cien metros de altura sobre el suelo: desde el Palacio Real y la Casa de Campo, al edificio Telefónica de Gran Vía, las Cuatro Torres Business Area o incluso la sierra de Guadarrama. Y eso sí que es un regalo que hace realidad el conocido eslogan 'De Madrid al cielo'. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  
 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad