Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Campeonato del Mundo de Trial Indoor.
Pep Segales

Madrid acogerá el Campeonato mundial de Trial Indoor

Los pilotos de motociclismo se enfrentarán a una carrera de obstáculos en el Madrid Arena

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El motociclisto y el circuito de obstáculos cubierto se unen en esta disciplina deportiva conocida como Trial Indoor en la que los pilotos deben superar los retos sin caer ni tocar el suelo. Los retos y las habilidades de los pilotos hacen de este deporte un espectáculo que podrá verse a lo grande el próximo 2 de abril en Madrid, con la celebración del Campeonato del Mundo de Trial Indoor.

Una pista llena de desafíos cubrirá las instalaciones del Madrid Arena para acoger a los mejores pilotos del mundo. De hecho, el evento contará con la presencia del 14 veces campeón del mundo Toni Bou, además de otros competidores como Jaime Busto, Gabriel Marcelli, o Adam Raga.

La cita se suma a los grandes eventos que acogerá Madrid con motivo de la celebración de la Capitalidad Mundial del Deporte 2022, entre los que se encuentran también
el campeonato de España de Escalada, el Torneo Parkour Series y el World Indoor Tour de Atletismo, así como otros encuentros de crossfit, tenis y patinaje artístico sobre hielo. Además, también se llevarán a cabo iniciativas y actividades deportivas al aire libre para niños y mayores. 

NO TE LO PIERDAS: Dónde esquiar en Madrid

Últimas noticias

    Publicidad