Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Terraza de verano Bocanegra
© Bocanegra

Madrid amplía las reuniones en terrazas a seis personas

Ayuso quiere priorizar la vacunación de los camareros y personal del comercio

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La Comunidad de Madrid quiere ampliar a seis el número de personas que pueden sentarse en las terrazas de los establecimientos de hostelería. Hasta ahora ese número estaba fijado en cuatro. 

Así lo ha avanzado este lunes la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en un encuentro con hosteleros. La medida estará en vigor desde este viernes.

Hay más: Ayuso estudia la posibilidad de que el toque de queda vuelva a situarse a las 12 de la noche "en cuanto los datos mejoren". Actualmente, dicho horario está fijado a las 22 horas con cierre a las 21 para hostelería y cultura.

"En Madrid hacemos todo lo que está en nuestras manos para mantener abierta nuestra hostelería y nuestra cultura a pesar de los pulsos políticos que nos llegan desde todas las instituciones", ha declarado Ayuso. 

Por otra parte, la Comunidad de Madrid estudia priorizar a los camareros en la vacunación, así como a personal del comercio. Lo quiere hacer en la siguiente tanda de vacunaciones , después de que la reciban los colectivos de riesgo, sanitarios de primera línea o residencias de mayores.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad