Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Seul (foto: Visit Corea)
Seul (foto: Visit Corea)

Madrid, capital de Corea del Sur durante una semana

Del 14 al 21 de octubre, la capital acogerá la K-Week

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Cultura, gastronomía y tradiciones procedentes de la lejana Corea del Sur. Son los principales ingredientes de una cita muy esperada por los madrileños a los que les fascina el país asiático: la K-Week.

Durante una semana, del 14 al 21 de octubre, la capital albergará infinidad de actividades relacionadas con Corea del Sur. El objetivo: promover un intercambio y acercamiento cultural entre ambos países.

Entre los muchos planes programados, los cines Capitol de Gran Vía acogerán la proyección de películas premiadas como 'Parásitos' o 'La Doncella'. En el espacio Kailani tendrán lugar diferentes talleres de caligrafía y k-beauty para descubrir el arte de la escritura artística del país asiático, por un lado, así como los principales consejos y rutinas para el mejor cuidado de la piel, por otro. En ese mismo espacio se llevará a cabo un taller gastronómico para aprender a preparar platos típicos coreanos de la mano de un reconocido chef. 

El día grande de la semana tendrá lugar el 17 de octubre en la Plaza de Colón, donde están programadas varias experiencias al aire libre, con espectáculos de K-Pop, exhibiciones de taekwondo, así como de cometas, farolillos y food trucks para vivir todo un día explorando lo mejor de Corea del Sur.

El programa completo de actividades se puede consultar en la web oficial de la K-Week

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad