Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid cerrará todos los parques y jardines de las 22 a las 6 de la mañana

El cierre de las piscinas también se adelanta al 1 de septiembre

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Los parques y jardines de Madrid echarán el cierre durante la noche a partir del próximo 1 de septiembre. Concretamente, desde las diez de la noche y hasta las seis de la mañana. Es la medida que ha anunciado el Ayuntamiento de la capital, con la que quiere dar un paso más en la lucha por controlar los nuevos rebrotes de coronavirus en Madrid. 

Así lo han indicado el alcalde y la vicealcadesa, José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís, durante la rueda de prensa que ha tenido lugar este jueves tras la Junta de Gobierno. Almeida ha indicado que, para conseguir que se respete dicho cierre en las muchas zonas verdes no valladas, se contará con la colaboración de los agentes de la Policía Municipal. 

No se trata de la única medida adoptada por el equipo de gobierno municipal. También se ha adelantado el cierre de las piscinas de verano de Madrid al 1 de septiembre y se ha aprobado la puesta en marcha de una campaña informativa a través de Voluntarios por Madrid y Protección Civil de todas las medidas de seguridad frente al coronavirus. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva  

Últimas noticias

    Publicidad