Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid contará con un nuevo festival de música: Push Play

India Martínez, La Oreja de Van Gogh o Miriam Rodríguez, entre otros, actuarán en Push Play Festival

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Los amantes de los festivales están de enhorabuena. Los meses de junio, julio y septiembre, la capital contará con una nueva cita musical: Push Play Festival. Un ciclo que tendrá, además, un escenario de excepción: el Hipódromo de la Zarzuela.

Por el momento, los primeros artistas confirmados para Push Play Festival son India Martínez, La Oreja de Van Gogh, Miriam Rodríguez y Marta Soto. Los responsables del festival han avanzado que la cita combinará la música en directo con una cuidada oferta gastronómica y de coctelería para crear una experiencia diferente y única.

Será la primera vez que el Hipódromo de la Zarzuela acoja un evento de estas características. Joya arquitectónica declarada Bien de Interés Cultural en 2009, y situada a tan solo ocho kilómetros del centro de Madrid, es un escenario idóneo para la celebración de conciertos en un formato cercano y diferente.

Entre los géneros que tendrán cabida en Push Play Festival destacan el pop y el rock, pero también el flamenco o el jazz. Todo ello, prestando especial interés a las medidas de seguridad. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad