Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Faro de Moncloa
Shutterstock

Madrid elimina las restricciones de movilidad en diez zonas confinadas

La medida será efectiva a partir del lunes e incluye, además, a siete localidades

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La Comunidad de Madrid permitirá, a partir de las 00 h del lunes uno de marzo, la plena movilidad en las zonas confinadas del municipio de Madrid de Aravaca (Moncloa-Aravaca), Montesa (Salamanca) y Jazmín (Ciudad Lineal). Así como en todo el municipio de Alcobendas y las zonas básicas de Moralzarzal y Getafe Norte (Getafe).

Además, se levantará el confinamiento en las localidades de Villaconejos, Navacerrada, Becerril de la Sierra, Mejorada del Campo, Brunete, Griñón y El Álamo.

Sin embargo, se imponen restricciones en la zona básica de salud de Marie Curie de Leganés hasta las 00 h del 15 de marzo.

Igualmente, aún se mantienen las restricciones de movilidad de entrada y salida hasta las 00 h del lunes 8 de marzo, salvo por causa justificada, en los municipios de Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes, las zonas básicas de Andrés Mellado (Chamberí), General Oraá (Salamanca) y Vinateros-Torito (Moratalaz), en Madrid capital; la zona básica de Villanueva del Pardillo y la localidad de Hoyo de Manzanares.

Como novedad, estará permitida la entrada y salida de las zonas básicas con restricciones si es para asistir a centros deportivos, siempre y cuando sea para actividades desarrolladas por preparadores físicos y bajo prescripción facultativa.

Además, como ya hemos adelantado, la Comunidad mantiene el toque de queda a las 23 h dos semanas más y la prohibición de las reuniones de no convivientes en domicilios particulares.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad