Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid empieza a vacunar a los menores de 60 años

Los pacientes están siendo avisados por SMS

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La vacunación de los madrileños avanza a buen ritmo. Este mismo jueves, el grupo de población entre 50 y 60 años ha empezado a recibir las vacunas. En concreto, las de Pfizer y Moderna.

Los vacunados han sido avisados por SMS y se les ha asignado uno de los siguientes hospitales de la región: 12 de Octubre, Gregorio Marañón, La Paz y la Fundación Jiménez Díaz, Ramón y Cajal, Infanta Leonor (Madrid), Puerta de Hierro (Majadahonda), Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares), Villalba, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Severo Ochoa (Leganés), Fundación Alcorcón, Sureste (Arganda del Rey), Henares (Coslada), Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), Infanta Elena (Valdemoro), Torrejón de Ardoz, Infanta Cristina (Parla), El Escorial, Rey Juan Carlos (Móstoles) y Tajo (Aranjuez).

Por su parte, los centros donde se está vacunando a la población de manera masiva (el hospital Isabel Zendal, el Wizink Center y el Wanda Metropolitano) están siendo utilizados para poner vacunas de AstraZeneca a los madrileños de entre 60 y 67 años. 

Al recibir el mensaje, el paciente debe confirmar la fecha y hora de la cita. En caso de que no lo haga, no perderá la cita, dado que desde el Centro de Atención Personalizada (CAP) de la consejería se le llama por teléfono para confirmarla.  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad