Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid, entre las cinco ciudades con más bares del mundo

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Nos encantan los rankings, y este viene a confirmar algo que todos intuíamos antes de tener en nuestras manos la certeza que ahora arrojan los datos: Madrid es una de las ciudades con más bares del mundo. De hecho, la capital se sitúa en el puesto cuarto de la tabla con 865, solo diez menos que los que parece tener Nueva York (875), y por detrás de Tokio, con 955, y Londres, con 1.327.  

El estudio lo ha realizado la plataforma británica Alpha Travel Insurance, en base a los datos recopilados por el ranking de las Mejores Ciudades del Mundo en el que se contabilizan las cien mejores ciudades del mundo con poblaciones de más de un millón de personas, y utilizando Tripadvisor para localizar el número de bares en cada una de ellas.

Y ojo, porque en este cómputo solo se han tenido en cuenta los bares nocturnos, pubs y clubs; estamos seguros de que si se contabilizaran los bares de la esquina y barras castizas de barrio, seguro que ascendíamos en la tabla cual proyectil dispuesto a conquistar el mundo. ¡Nos vemos en los bares!

Últimas noticias

    Publicidad