Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid es una de las 10 mejores ciudades del mundo para vivir

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¡Madrileños y madrileñas, estamos de enhorabuena! Nuestra ciudad vuelve a colarse por segundo año consecutivo en el ‘top 10’ de las mejores ciudades para vivir en todo el mundo, una de las más atractivas y estimulantes, según la encuesta City Life Index.

Gracias a en este cuestionario realizado por el grupo Time Out a más de 15.000 personas de 32 ciudades diferentes hemos podido conocer más a fondo las diferentes formas de ocio y cultura a nivel global, desde la frecuencia a la que vamos a restaurantes, si cada ciudad es o no acogedora con los de fuera o incluso cada cuánto se tiene una cita.

¡Y en Madrid lo petamos! Somos la sexta mejor ciudad del mundo para vivir, solo por detrás Chicago, Oporto, Nueva York, Melbourne y Londres, que ocupan por ese orden los primeros puestos de la tabla. Eh, pero hemos quedado por delante de otras grandes y magníficas ciudades europeas como Lisboa (8º), Barcelona (10º), París (14º) o Berlin (18º).

Aunque hay algunas categorías en las que sí somos los primeros. ¿Adivináis en cuales? Somos los que con más frecuencia vamos a bares y clubs en todo el mundo y no nos cuesta mucho tampoco mandar nuestras fotos desnudos a desconocidos. Vamos, que nos van las cañas, la fiesta y Tinder. ¿Quién lo iba a imaginar? Además, los resultados de la encuesta también revelan nuestra amplia y variada escena gastronómica y diversidad cultural. ¡Lo tenemos todo!

 

Últimas noticias

    Publicidad