Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Madrid es una de las 10 mejores ciudades del mundo para vivir
Madrid City Life Index

Madrid es una de las 10 mejores ciudades del mundo para vivir

Advertising

¡Madrileños y madrileñas, estamos de enhorabuena! Nuestra ciudad vuelve a colarse por segundo año consecutivo en el ‘top 10’ de las mejores ciudades para vivir en todo el mundo, una de las más atractivas y estimulantes, según la encuesta City Life Index.

Gracias a en este cuestionario realizado por el grupo Time Out a más de 15.000 personas de 32 ciudades diferentes hemos podido conocer más a fondo las diferentes formas de ocio y cultura a nivel global, desde la frecuencia a la que vamos a restaurantes, si cada ciudad es o no acogedora con los de fuera o incluso cada cuánto se tiene una cita.

¡Y en Madrid lo petamos! Somos la sexta mejor ciudad del mundo para vivir, solo por detrás Chicago, Oporto, Nueva York, Melbourne y Londres, que ocupan por ese orden los primeros puestos de la tabla. Eh, pero hemos quedado por delante de otras grandes y magníficas ciudades europeas como Lisboa (8º), Barcelona (10º), París (14º) o Berlin (18º).

Aunque hay algunas categorías en las que sí somos los primeros. ¿Adivináis en cuales? Somos los que con más frecuencia vamos a bares y clubs en todo el mundo y no nos cuesta mucho tampoco mandar nuestras fotos desnudos a desconocidos. Vamos, que nos van las cañas, la fiesta y Tinder. ¿Quién lo iba a imaginar? Además, los resultados de la encuesta también revelan nuestra amplia y variada escena gastronómica y diversidad cultural. ¡Lo tenemos todo!

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising