Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid Exquisito: vuelven los menús exclusivos por 25 €

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Del 15 al 24 abril se celebra en la ciudad la octava edición de esta fiesta solidaria de la gastronomía. Madrid Exquisito cuenta en esta ocasión con la participación de 25 restaurantes que durante dos semanas ofrecerán menús de degustación especiales por solo 25 € (IVA incluido, sin bebidas). Lo mejor es que un euro de cada menú se destinará a las obras sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

Este año vuelven a participar establecimientos como Arce, Colección Cibeles, Corral de la Morería, El Cenador de Salvador, Ferreiro, La Canica, Lágrimas Negras y Soho Cambridge Club, entre otros, a los que se suman por primera vez locales de reciente apertura junto con otros más clásicos como Atrapallada, Kasanova, La Chelo, Lovnis, Samarkanda, Shukran, Taberna & Media y 5 Cucharas.

En cuanto a los menús, todos cuentan con cinco o seis bocados creados especialmente para la ocasión con productos de temporada. Así, podréis saborear platos como Pincho de pluma ibérica con setas salteadas, Croquetas de perdiz con Pedro Ximénez, Salmón con abanico de cítricos y sus verduritas y deliciosos postres como la Tarta de la abuela con coulis de chocolate caliente o unos Raviolis de manzana, helado de coco y granizado de ron.

Aquí podéis echar un vistazo a todos los menús completos y cuando os decidáis por uno podéis hacer vuestra reserva a través de la web de Restaurantes.com.

Últimas noticias

    Publicidad