Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
uso obligatorio de mascarilla en Madrid
© Shutterstock

Madrid finalmente dice sí al uso obligatorio de mascarilla

No es la única medida anunciada por Díaz Ayuso, que apuesta por crear una cartilla Covid para frenar el avance de la pandemia en Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Madrid ha anunciado finalmente lo que se veía venir desde hacía días: el uso obligatorio de la mascarilla en todos los espacios públicos, independientemente de que exista o no distancia física entre las personas. Así lo ha anunciado la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Una medida que convierte a Canarias en la única Comunidad española en la que llevar mascarilla todavía no es obligatorio. 

Junto a esta nueva medida, que entrará en vigor el próximo jueves 30 de julio, la presidenta ha avanzado también la creación de una cartilla Covid para controlar el número de contagios, así como la reactivación de dos pabellones de Ifema dentro de las medidas a tener en cuenta para seguir combatiendo la pandemia y los rebrotes que están surgiendo en la región, cuyo número de contagios asciende a 855 nuevos diagnósticos en las últimas 24 horas, según ha informado el Ministerio de Sanidad. Y todo apunta a que no serán las únicas medidas a tener en cuenta. Seguiremos informando. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad