Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Piragüismo Madrid
© Ayuntamiento de Madrid

Madrid inaugura nuevas escuelas de piragüismo a pocos minutos del centro

Además, también se impartirán clases de kayak polo, slalom y surf de pala, también para personas con diversidad funcional

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid acaba de poner en marcha el programa de escuelas deportivas municipales de piragüismo en las instalaciones deportivas del parque Deportivo Puerta de Hierro, las primeras escuelas municipales que se enclavan en este entorno privilegiado situado a pocos minutos del centro de la capital. 

La actividad, dirigida a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años desde febrero hasta junio de 2021, tiene como objetivo "dar a conocer las modalidades de piragüismo y favorecer su práctica entre los menores interesados en el aprendizaje de este deporte", en palabras de la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda. 

Además de piragüismo, las escuelas también impartirán clases de kayak polo, slalom y 'stand up paddle' (surf de pala). Y, por primera vez, dirigidas a personas con diversidad funcional, ofreciendo una oportunidad para favorecer el deporte inclusivo y practicar estas modalidades integrándose con el resto de las escuelas.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad