Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Madrid multará a quien no pueda justificar que va a trabajar
Noticias / Ciudad

Madrid multará a quien no pueda justificar que va a trabajar

Policía Municipal de Madrid
©Ayuntamiento de Madrid

Nos estamos quedando en casa sí, por responsabilidad, para salvar vidas y hacerles el trabajo más sencillo, dentro de lo que cabe, a todos los sanitarios de los hospitales y centro de salud que se están dejando la piel para luchar contra la expansión del coronavirus. Sin embargo, una pequeña parte de la sociedad parece no haberse enterado aún de la magnitud de esta pandemia y se saltan el confinamiento para ir a correr o aprovechar para dar un paseo con una bolsa de la compra vacía. 

Pero a partir de hoy la picaresca de este tipo se va a acabar en Madrid. Aunque nadie debería salir a trabajar estos días, excepto si desarrolla un trabajo de primera necesidad, los que realmente vayan a acudir a su puesto de trabajo deberán tener una acreditación o certificado por parte de su empresa. Si no, la Policía Municipal podrá multarles. ¿Qué os parece esta medida? 

Advertising
Advertising