Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Etapa final Vuelta a España
© Ayuntamiento de Madrid

Madrid pide a los aficionados que no acudan al final de la Vuelta a España

Todo el recorrido que realizarán los ciclistas el próximo domingo estará vallado para impedir la aglomeración de personas

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Después de 17 etapas, este domingo termina la Vuelta a España. Y, como ya es tradición, la línea de meta estará en Madrid. Lo que no es tan tradicional es que el Ayuntamiento haya pedido a los madrileños que habitualmente se agolpan en los laterales del paseo de la Castellana que este año no vayan a recibir al pelotón. Pero la pandemia manda y el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias se vuelve indispensable en situaciones como esta. 

"Desaconsejamos que puedan venir a celebrar", ha señalado la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz. Para evitarlo, un despliegue formado por más de 530 policías vigilará para que no haya aglomeraciones ni incidentes durante todo el recorrido de los ciclistas, que accederán por plaza de Castilla y bajarán por todo el paseo de la Castellana hasta llegar a la plaza de Colón. Y de ahí hasta la línea de meta, situada en Atocha. Sobra decir que este año, verlo por televisión, será la alternativa más segura para todos. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad