Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Madrid quiere volver a acoger la final de la Champions
UEFA Champions League Final Tottenham Hotspur Liverpool
© Shutterstock

Madrid quiere volver a acoger la final de la Champions

La final se disputaría el 23 de agosto. Lisboa es la favorita, pero Madrid no tira la toalla

Advertising

Será una Champions insólita. Una fase final en la que, sin público, los ocho mejores equipos se disputarán el torneo a puerta cerrada. Y aunque son muchos los que apuntan a Lisboa como el escenario de la gran final, Madrid está en la batalla por acoger la cita. 

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha confirmado que el Consistorio mantiene conversaciones para intentar que Madrid sea la sede de la final de la Champions. A favor de la capital de España, la posible renuncia de Estambul por motivos económicos. Al mismo tiempo, crecen las dudas sobre la capital portuguesa debido al repunte de casos de coronavirus. 

A partir del 8 de agosto se empezarán a disputar los partidos que quedan pendientes de la fase eliminatoria, entre los que están el Manchester City-Real Madrid y el Barça-Nápoles. El otro representante español en Champions, el Atlético, ya está clasificado para este nuevo formato tras eliminar al Liverpool. La final del torneo está programada para el 23 de agosto.

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising