Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid reabre los puntos limpios de los distritos

También se reactiva el servicio de recogida de contenedores de ropa

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Si durante las semanas de confinamiento has acumulado enseres, electrodomésticos o cualquier otra cosa que no has podido reciclar, tenemos buenas noticias: la espera toca a su fin. El Ayuntamiento de Madrid ha decidido reabrir los puntos limpios de proximidad, situados en el exterior de los 21 distritos de la ciudad. Del mismo modo, se reactiva el servicio de recogida de los 758 contenedores de ropa distribuidos por toda la ciudad, así como el vidrio y cartón de los comercios.

La reapertura tendrá lugar en el horario habitual: de 8:00 a 20:00 h de lunes a sábado y de 9:00 a 14:00 h los domingos salvo el del distrito de Latina, que abre solo lunes, miércoles y viernes. En este enlace, es posible consultar los materiales y cantidades que se pueden depositar en los puntos limpios.

Los puntos limpios cerraron con motivo de la declaración del estado de alarma debido a la crisis sanitaria. Desde el 13 de abril, los fijos estaban abiertos para empresas y profesionales con el objetivo de dar una adecuada gestión a los residuos generados, Por su parte, los móviles están en activo desde el pasado 4 de mayo. Eso sí: los situados en el interior de las dependencias municipales continúan estando cerrados. 

Puedes consultar el listado completo de puntos limpios en este enlace

Últimas noticias

    Publicidad