Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 'Madrid sale al balcón', una plataforma que aglutina todas vuestras propuestas vecinales
Un balcón con un cartel pidiendo que la gente se queda en casa
María López / EFE

'Madrid sale al balcón', una plataforma que aglutina todas vuestras propuestas vecinales

Advertising

El talento y la creatividad ciudadana ha brotado exponencionalmente desde el establecimiento del decreto de alarma (que se va a alargar hasta el 11 de abril). Cada vez las muestras de solidaridad y de comunidad son mayores a nuestro alrededor (desde los aplausos por el trabajo de los sanitarios a las clases de gimnasia colectiva pasando por fiestas improvisadas entre edificios colindantes unidos por el dj del cuarto izquierda). El ayuntamiento quiere canalizar todo este sentimiento a través de la iniciativa 'Madrid sale al balcón'. Todos podéis mandar vuestras propuestas. La videalcaldesa, Begoña Villacís, ha confesado que si bien no se puede "comprometer a poner en marcha todas las iniciativas que se propongan", sí garantiza que "todas serán estudiadas" y que hará lo posible para "materializar las mejores".

Existen dos formas de participación entrando en la web de Decide Madrid:
-Como ciudadano. Creando una propuesta o publicando sus ideas.
-Como asociación. Exponiendo sus actividades y servicios y haciendo nuevas propuestas.

Sigamos empujando esta inmensa ola colaborativa, esta empatía, este apoyo mutuo. Por esta vía que ahora surge o por la que queráis pero no dejéis de hacerlo porque no habrá otra forma de que estas semanas sean más llevaderas.  

Share the story
Últimas noticias
    Advertising