Noticias

Arganzuela se llena de conciertos de góspel y 'soul' gratis: celebra la Navidad al ritmo de la música y las palmadas

La nueva edición de este festival se celebrará en una variedad de espacios culturales y mercados del distrito

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Colaborador, Time Out Madrid
Festival de Góspel de Arganzuela. Ayuntamiento de Madrid
Festival de Góspel de Arganzuela. Ayuntamiento de Madrid
Publicidad

A lo largo de las fechas navideñas, es habitual que la ciudad ofrezca una gran programación especial para todos los públicos. Desde las espectaculares luces que decoran e iluminan las calles de la ciudad, hasta los mercadillos navideños repletos de regalos o las pistas de hielo donde pasar una tarde patinando, Madrid se llena de actividades, haciendo de la Navidad una época única y llena de magia.

Festival de Góspel de Arganzuela. Ayuntamiento de Madrid
Festival de Góspel de Arganzuela. Ayuntamiento de Madrid

Madrid se llena de góspel estas Navidades

Y, entre los planes más destacados, se encuentran los conciertos. Ya sean actuaciones musicales para los más pequeños, como Cortylandia, o en iglesias y palacios históricos, una de las actividades más populares durante estas fechas es disfrutar de un buen concierto. Celebrado en una variedad de escenarios, el Festival de Góspel de Arganzuela regresa al distrito, como parte de la programación navideña.

Este ciclo celebra su novena edición, hasta el 27 de diciembre, con una agenda de conciertos con entrada libre en diversos espacios del distrito como mercados y centros culturales. Así, a lo largo de las próximas semanas, podréis disfrutar de las actuaciones del Coro Ars Futura, en el Mercado Municipal Guillermo de Osma (día 17, a las 13,00 h); los conciertos de Swingdrome (día 19, 19.00 h) y Góspel Santa Ana (día 22, 19.00 h) en el Centro Dotacional Integrado Ángel del Río, y los espectáculos de All4Góspel y Coro Mad City Singer, en la Nave de Terneras, los días 26 y 27 de diciembre, a las 19.00 h.

Festival de Góspel de Arganzuela. Ayuntamiento de Madrid
Festival de Góspel de Arganzuela. Ayuntamiento de Madrid

Estos son los primeros artistas confirmados para Noches del Botánico

Parte del décimo aniversario, y conocido por celebrarse en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Noches del Botánico, esperado festival de música que se celebra a lo largo de los meses de verano, ha anunciado ya parte de su cartel, que incluye a artistas como Rigoberta Bandini; Two Door Cinema Club; Ginebras; Love Of Lesbian; Danny Elfman; Rick Astley o ZZ Top.

NO TE LO PIERDAS: Concierto de Soleá Morente y degustación de Roscón de Reyes con chocolate caliente, entre los mejores planes navideños de este teatro de Arganzuela

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Invierno
    Últimas noticias