Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid se llena de sorprendentes instalaciones artísticas

MadBlue 2021 convertirá la ciudad en la capital de la sostenibilidad

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Llega MadBlue 2021. Un festival que tiene la sostenibilidad como motivo principal y que durante este fin de semana llenará la capital de instalaciones artísticas, pero también de acciones culturales, exposiciones, talleres y foros.

El objetivo de Madblue es, según sus creadores, impulsar la economía de las regiones y trabajar por un desarrollo sostenible, así como por ciudades inteligentes, economía circular y ecológica e inversiones en nuevas tecnologías.

Amparo Sard, 'Rompiendo el mar'
Amparo Sard, 'Rompiendo el mar'

“Hay una oportunidad para que Madrid sea reconocida a nivel internacional como la ciudad de la sostenibilidad. Otras capitales europeas tienen su semana del diseño o de la moda, nosotros tendremos cada año nuestro festival en torno al nuevo mundo que tenemos que crear”, afirma Luis Prieto, CEO y fundador de MadBlue. Y añade, “tenemos que ser capaces de atraer, retener, reunir talento en Madrid para convertir la ciudad en un punto de encuentro del pensamiento y la acción. Este es nuestro año cero”.

Carlos Garaicoa 'Línea rota de horizonte'
Carlos Garaicoa 'Línea rota de horizonte'

Con motivo de MadBlue, la ciudad se llenará de instalaciones artísticas. Entre las entidades participantes, el  Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, Medialab Prado, La Casa Encendida o los Teatros del Canal, donde se podrán ver obras de artistas como Amparo Sard, Carlos Garaicoa, Isidro Blasco, Patrick Hamilton o Manolo Paz, entre otros muchos. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad