Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Madrid
Shutterstock

Madrid será la capital mundial de la felicidad

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

Tras varias ediciones en Miami o México, Madrid se convierte en lugar de celebración del World Happiness Fest. Un encuentro que tendrá lugar del 16 al 22 de marzo para hablar sobre salud, bienestar y felicidad, entre otros temas de gran relevancia tanto a nivel individual como global, convirtiendo así Madrid en la Capital Mundial de la Felicidad y el Bienestar, que contará con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Más de 180 líderes compartirán sus ideas alrededor del mundo, abordando temas como trabajo, educación, impacto social, desarrollo personal, tecnología, salud, medioambiente, arte o alimentación, a través de ponencias, talleres y mesas de debate. El evento contará con personalidades relevantes en el mundo empresarial como Margarita Álvarez, cuya carrera profesional está marcada por una idea: perseguir el reto de lograr la felicidad en todas las facetas de la vida.

También Paloma Fuentes, gerente de Felicidad en Mahou-San Miguel, participará como ponente, donde hablará de su experiencia de más de 30 años trabajando en el ámbito laboral. Este festival destaca por las ideas y propuestas que apuestan por la creación de un entorno laboral saludable.  

Últimas noticias

    Publicidad