Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid suma tres nuevas zonas de salud a las 32 ya confinadas

Las nuevas zonas con restricciones están en Majadahonda y Coslada

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Valle de la Oliva (Majadahonda), Barrio del Puerto y Doctor Tamames (Coslada). Son las tres zonas básicas de salud que pasarán a estar confinadas a partir del próximo lunes 2 de noviembre, tal y como ha anunciado la Comunidad de Madrid este viernes.

La directora general de Salud Pública, Elena Andradas, ha sido la encargada de comparecer en rueda de prensa junto al viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, que ha querido hacer hincapié en que "el mensaje es que hay quedarse en casa".

Valle de la Oliva, en Majadahonda, presenta una incidencia acumulada de 640 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Por su parte, Barrio del Puerto y Doctor Tamames, ambas en Coslada suman 559 y 620, respectivamente. 

Las zonas básicas de salud actualmente confinadas dentro de la capital son Núñez Morgado (Chamartín), Guzmán el Bueno (Chamberí), San Andrés, San Cristóbal y El Espinillo (Villaverde), Entrevías, Peñaprieta, Alcalá de Guadaira, Rafael Alberti, Numancia, Pozo del tío Raimundo (Puente de Vallecas), Daroca (Ciudad lineal), Vinateros - Torito, Pavones y Vandel (Moratalaz), Puerta del Ángel (Latina), Virgen de Begoña (Fuencarral), Infanta Mercedes y Villaamil (Tetuan).

Fuera de Madrid capital, las restricciones afectan a los municipios de Collado Villalba, Guadarrama, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón (zona básica de salud de San Juan de la Cruz), Parla (San Blas y Pintores), Colmenar Viejo (Colmenar Viejo Norte), Morata de Tajuña, Torrejón de Ardoz (Las Fronteras y Brújulas), El Boalo (Manzanares el Real), Villarejo de Salvanés y Colmenar de Oreja.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad