Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Playa, surf y submarinismo, así es lo nuevo que abrirá en Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Puede sonar un poco pretencioso, pero es cierto. Se llamará X-Madrid y está llamado a ser uno de los centros comerciales más flipantes de Madrid, un sueño para los apasionados de los deportes acuáticos, la playa, el mundo del motor y la moda al más puro estilo 'californication'.  

Este sueño americano se llamará X-Madrid, su inauguración está prevista para el mes de septiembre y estará situado en el Parque Oeste de Alcorcón (en las instalaciones del antiguo Opción, uno de los centros comerciales y de ocio que más lo petó durante la primera década de los 2000), tal y como ya han confirmado desde Merlin Properties, la compañía que lo va a poner en marcha. 

Lo que se sabe hasta la fecha es que este mega centro comercial tendrá más de 40.000 metros cuadrados reformados íntegramente, con piscina de 20 metros de profundidad en la que, entre otras cosas, se impartirán cursos oficiales de submarinismo certificadas por PADI y SSI, y se podrá practicar surf gracias a la activación de una ola gigante. 

Eso en el ámbito de los deportes acuáticos. En tierra la oferta continúa, con espacio para la instalación de un rockódromo en el que practicar escalada, un circuito de skate, bicicross y hasta una zona dedicada al motor clásico y las versiones custom. Además de tiendas afines a la moda más urbana y surfera que rodea este tipo de deportes.

Y todo a menos de tres cuartos de hora en transporte desde el centro de Madrid. Aunque todavía tenemos que esperar a que pase el verano para verlo hecho realidad.

Últimas noticias

    Publicidad