Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
LaFinca Grand Café
LaFinca Real Estate

Madrid tendrá un nuevo y lujoso centro comercial

LaFinca Grand Café, de 10.000 metros cuadrados, se ha empezado a construir en Pozuelo de Alarcón y será principalmente de restaurantes premium

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Es el primer centro comercial en Europa que inicia su construcción en la pandemia y está situado junto a una de las urbanizaciones más exclusivas de la comunidad, La Finca, hogar de famosos como Cristina Pedroche y David Muñoz y por el que también han pasado artistas o deportistas como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, David Villa, Fernando Torres, Paz Vega o Alejandro Sanz.

Este nuevo espacio comercial, que está previsto que se inaugure en 2023, pretende convertirse en un emblemático centro de restauración en España, como adelanta El Confidencial, ya que los restaurantes de gran calidad serán los protagonistas de LaFinca Grand Café y no habrá tiendas de ropa, aunque sí de complementos y accesorios. De hecho contará con un espacio para restauración en la primera planta, y dos de restauración premium en la primera y segunda planta. En total, cinco pisos, uno de oficinas, dos para plazas de garaje, y espacio también para supermercado, oferta beauty y wellness. Además, será pet friendly y tendrá vistas a LaFinca Golf Club. Todo ello con el objetivo de satisfacer las necesidades de una población de más de 600.000 consumidores que viven o trabajan en un radio de menos de 15 minutos, explican a través de su web.

El centro comercial, que contará con todas las medidas y sistemas de desinfección necesarios, forma parte de un complejo de 40.000 metros cuadrados que incluye un proyecto de viviendas de lujo.

LaFinca Grand Café
LaFinca Real Estate
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad