Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Salmon Guru
Antonio Díaz Madrid

Madrid tiene un nuevo templo coctelero: Dpickle Room

Surge de la unión de fuerzas y talentos entre el mixólogo Diego Cabrera y el chef Diego Guerrero

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La tropa coctelera ya tiene un nuevo lugar de peregrinaje: Dpickle Room. Un invento nace de la unión de dos de las mentes más creativas e inquietas de la capital: el mixólogo Diego Cabrera y el chef Diego Guerrero. El espacio se ubica en la planta sótano de DSPEAK, en el barrio de las Salesas, y aúna cócteles de autor, música, venta de vinilos, guitarras vintage y, por supuesto, picoteo con la firma del cocinero vitoriano.

Asi, por la parte de Cabrera, la carta de cócteles nace con 12 nuevas elaboraciones (tres de ellas sin alcohol) que no se pueden encontrar en ninguno de sus otros locales. Por ejemplo, Chifa, inspirado en el pato laqueado, o Salta Violeta, un cóctel con vodka y caramelo de violetas o un curioso Mash Room, de awamori y setas shiitake. Mientras, el otro Diego, el chef, pone la guinda con encurtidos como los pickles de melón con cecina de León, pepinillos Circus y aceitunas, y propuestas más contundentes como los calamares Dspeak a la romana, el sándwich de pastrami o el de carabinero con jalapeño y menta.

Ambos, rockeros confesos, han armado una propuesta garitera y gamberra con la inestimable ayuda de MIL Studios donde no falta un sofá chester, luces de neón rojas y pósteres en las paredes de sus bandas favoritas: The Beatles, Iggy Pop, Red Hot Chili Peppers y demás. Además, colaboran con la tienda de discos Marilians Records y ofrecen la opción de elegir, escuchar y compar vinilos míticos, así como una selección de guitarras vintage a la venta de la tienda de instrumentos de colección MAD Vintage & Rare Guitars.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad