Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid Urban Sports: vuelve lo mejor del deporte urbano

Del 10 al 12 de junio tendrá lugar uno de los eventos de referencia para los amantes del deporte

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Vuelve Madrid Urban Sports. La capital volverá a ser el epicentro de los deportes urbanos del más alto nivel internacional y de la cultura urbana los próximos 10, 11 y 12 de junio.

Tras la espectacular puesta en escena de su primer año, en el que más de 48.000 personas disfrutaron de las mejores competiciones internacionales de deportes urbanos, Madrid Urban Sports (MUS) se prepara para su segunda edición, de nuevo en formato abierto al público. Todo, con el objetivo de situar a la ciudad como referente del deporte mundial de cara a la Capital Mundial del Deporte 2022.

Madrid Urban Sports (Ayuntamiento de Madrid)
Madrid Urban Sports (Ayuntamiento de Madrid).

La cita, que tendrá lugar en Madrid Río y Matadero, contará con grandes deportistas como Daniel Dhers, medalla de plata en Tokio 2021 en BMX y cuarto clasificado en la pasada edición, o el peruano Ángelo Caro, campeón de la modalidad skate en 2021 en Madrid y finalista olímpico de skateboarding. Otros deportistas como Virginia Fortes, Nick Bruce, Lucas Di Meglio o Jamie Hull participarán en esta segunda edición de la cita.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad